Objetivo

Agriculterra nace con la idea de ser, aunque no sea un término muy original, un cajón de sastre. Poco a poco, con la inclusión de nuevas entradas se irán creando y rellenando categorías con el objetivo de aportar el mayor número posible de información relacionada con: Desarrollo Rural, Desarrollo Sostenible, Seguridad Alimentaria, Soberanía Alimentaria y Turismo Responsable. Encontrareis una pequeña definición de cada uno de los términos en la sección “¿Qué temas aborda?”. 

Agriculterra no pretende ser una página perfecta, sino convertirse en una herramienta útil donde poder buscar y encontrar de una manera fácil y simple todo lo relacionado con los temas abordados. Para ello, la información se clasifica según categorías:

  • Artículos y Reportajes
  • Informes, Documentos y Libros
  • Formación y Eventos
  • Audiovisual
  • Curiosidades
  • En primera persona

Como dice el lema de cabecera, Agriculterra cultiva información 100% ecológica. Información que estará por miles de sitios, de forma virtual o directa; de mano propia, y en mayor parte de manos de los demás. Porque, al fin y al cabo, ese es su objetivo: recolectar de diferentes rincones para que todo esté plantado en el mismo lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *